miércoles, 17 de abril de 2013

Ampliando mis redes personales en #TRAL

Comenzando a explorar sobre las posibilidades de ampliación y enriquecimiento de mi APA.

Yo te (me) propongo...5 tareas 5.

  1. Ampliar mi perspectiva y repensar el blog como espacio de reflexión sobre mis aprendizajes.
  2. Utilizar la herramienta Evernote para organizar mi productividad como docente y visibilizar mi aprendizaje de manera más efectiva  Conozco la herramienta, pero nunca la he utilizado eficientemente a mi modo de ver.
  3. Explorar nuevos temas en compañía de otros participantes. Algo sobre lo que no tenga ni idea. Escucho ofertas. 
  4. Incluir en mi APA a ocho personas nuevas a lo largo de TRAL. Esto va viento en popa pero pienso en afianzar las relaciones y estrechar los lazos. 
  5. Comenzar a pensar un proyecto educativo entre los nuevos contacto generados en TRAL. ¡Chan!

Si leyendo estas tareas quieres sumarte y ayudarme a concretarlas, deja un comentario ¡te espero para aprender juntos!