miércoles, 1 de mayo de 2013

Reconociendo mi red profesional en #TRAL

Llegamos al nivel 4 y me autoconvenzo que tengo que publicar para seguir avanzando.
Debo empezar por decir que recreé mi red en papel desde el primer día de comienzo del nivel, pero tuve que juntar coraje para publicarla.
Aquí una visión general de mi red profesional en el ámbito de una escuela.


Confieso que me generó enormes dudas el por qué del pequeño tamaño de mi red dentro de la escuela. Aquí un acercamiento en detalle para visualizar las conexiones que parten y las que llegan a mí. En color negro he intentado identificar las relaciones que establezco con las personas y grupos y en color rojo aquellas personas/grupos que me aportan/enriquecen a nivel profesional.


Listo primer desafío, aquí está, ésta es, mi humilde red profesional, aceptémosla y veamos ahora que hacer con ella. :) De cara al segundo desafío, ahora deberé analizarla, #TRAL es optimista y me dice que le dedique un rato (no más de 30 minutos) a analizarlo en detalle y me dá unas pistas orientadoras.

No se por dónde empezar, ¿Cómo habrá hecho el resto? me pregunto mientras le doy Publicar. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por la visita y el comentario. Lo podrás ver luego de que sea aceptado. Muchas gracias.